Mujer con las pestañas más largas del mundo batió su propio récord Guinness
Fotografía: Captura de video.

Mujer con las pestañas más largas del mundo batió su propio récord Guinness


Por Ariela Rios | 22 Junio 2021 22:52
COMPARTIR

Hace cinco años, You Jianxia llamó la atención al obtener el récord Guinness por “las pestañas más largas del mundo” con 12,4 centímetros.

En la actualidad, logró superarse así misma y tras una nueva medición se estableció que sus pestañas miden 20,5 centímetros.

Según informó Daily Mail, la mujer proveniente de la ciudad de Changzhou, China, se percató del insólito fenómeno en el 2015. Por lo anterior, asistió a varios médicos y profesionales con el objetivo de encontrar una explicación a su misteriosa característica física. Sin embargo, ningún profesional le pudo dar una respuesta sobre el tema. 

Lee también: Hotel ofrece millonario monto por hospedarse y publicar contenido en redes sociales

Jianxia señaló al mismo medio que “me di cuenta de que mis pestañas estaban creciendo en 2015. Continúan creciendo lentamente, haciéndose más y más largas. El médico no pudo explicar esto, y sintió que era realmente asombroso”. 

“También traté de encontrar razones científicas como genes u otra cosa. Sin embargo, nadie de mi familia tiene pestañas largas como yo, así que no se puede explicar”, agregó.

Además, la mujer confesó que se acostumbró a vivir con sus pestañas largos y que las considera un “regalo de Buda”.

“Puede haber algunas conexiones entre mis pestañas largas y un cuerpo más fuerte. Ahora gozo de buena salud, pero cuando nací, estaba relativamente débil. Ahora me siento bastante bien y mucha gente piensa que parezco más joven”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=yIWobpG516k

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: