Ministro Ossa califica de "terrorífico" programa presidencial de Jadue
Fotografía:

Ministro Ossa califica de "terrorífico" programa presidencial de Jadue


Por Belen Carrasco | 22 Junio 2021 11:41
COMPARTIR

El ministro de la Segpres, Juan José Ossa, criticó duramente el programa presidencial presentado por el candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue.

En conversaciones con Pauta, Ossa afirmó que el programa le recordó a Hugo Chávez. "A ese primer Chávez en esa elección presidencial donde luego de decir una serie de materias se desdecía y luego en realidad no iba a haber expropiación y ya vemos cómo terminó".

"Cada vez que veo que avanza cualquier tipo de manifestación de Daniel Jadue, ya sea para fijar un programa realmente terrorífico, ya sea para explicarlo, tratar de aminorarlo, creo que cada vez es peor", afirmó.

Te puede interesar: "Fantasma" de Larroulet marcó primer debate presidencial de Chile Vamos

De hecho, según la visión del ministro Ossa, el alcalde de Recoleta estaría improvisando con su programa. "Ha requerido una explicación que parece improvisada, da cuenta de un liderazgo que pone algo en el papel y luego debe decir otra cosa. Es un programa que hay que ir interpretando", aseveró.

Asimismo, continuó diciendo que "lo que dijo de la libertad de expresión es realmente increíble, ¿Quién dice la verdad o quién dice la mentira? El Partido Comunista, dicho sea de paso, tiene un mecanismo de información histórico, que a mi juicio es de desinformación".

Finalmente, cabe mencionar, que los dichos de Ossa, llegan después que su par de la Segegob, Jaime Bellolio, afirmara que como ejecutivo, "no podemos ser comentaristas específicos de cada una de las medidas" en los programas de los candidatos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: