Cerrar Publicidad (10s)
Las lesiones de Pulgar y Maripán preocupan a la "Roja" en la Copa América
Fotografía: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

Las lesiones de Pulgar y Maripán preocupan a la "Roja" en la Copa América

22/06/2021 12:56
1M, 4S

La Selección Chilena logró el paso a la próxima fase de la Copa América tras igualar con Uruguay. Ahora, el equipo de Martín Lasarte debe sumar puntos ante Paraguay, para evitar el duelo en cuartos de final contra Brasil.

Ayer, el zaguero Guillermo Maripán tuvo que ser reemplazado por Enzo Roco luego de sufrir una lesión, mientras que Érick Pulgar también presentó molestias físicas.

El cuerpo médico de la "Roja" dio a conocer los diagnósticos y el comunicado explicó que "Guillermo Maripán presenta una lesión muscular de recto anterior derecho, y Erick Pulgar una lesión muscular del isquiotibial derecho. Ambos jugadores se encuentran con tratamiento kinésico y se evaluará el momento y lugar para la realización de exámenes médicos en relación a la programación de la Selección".

En tanto, Aránguiz y Vidal también salieron golpeados. Sin embargo, los doctores de Selección aseguraron que "el resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas". Chile jugará el jueves a las 20 horas ante Paraguay en el Mané Garrincha de Brasilia.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...