Las confesiones del "Lotino" Arriagada tras su debut por Chile: "Cumplí un sueño y el de mi familia"
Fotografía: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

Las confesiones del "Lotino" Arriagada tras su debut por Chile: "Cumplí un sueño y el de mi familia"


Por Sabes Deportes | 22 Junio 2021 13:10
COMPARTIR

El 21 de junio de 2021 marcará un antes y un después para Luciano Arriagada. El "Lotino" debutó con la Selección Chilena adulta en la Copa América ante Uruguay y tuvo el gol del triunfo frente a los charrúas.

El jugador de Colo Colo confesó que "me sentí muy feliz, es un sueño realizado que tenía desde muy niño. Es un sueño de toda mi familia, me sentí muy feliz, muy emocionado al ingresar al campo de juego y por estar con grandes jugadores frente a Uruguay"

Además, el artillero del "Cacique" entregó detalles sobre la conquista perdida ante Fernando Muslera en Cuiabá. "Sentí mucha rabia en el momento por el hecho que no entró la pelota, pero igualmente estoy muy feliz por la oportunidad que se me dio y sé que a la próxima entrará el balón".

Pensando en el duelo con Paraguay, Arriagada afirmó que "es un rival muy difícil y que tiene jugadores importantes. Además, el técnico (Eduardo Berizzo) nos conoce un poco, ya que él fue ayudante de Bielsa. El equipo está unido y convencido del trabajo que se está haciendo".

https://twitter.com/32_Arriagada/status/1407174070915973121

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/22/las-lesiones-de-pulgar-y-maripan-preocupan-a-la-roja-en-la-copa-america/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: