Cerrar Publicidad (10s)
El viento se llevó los goles y el finiquito de Fernández Vial en la Copa Chile
Fotografía: Fernando Lagos / Fernández Vial

El viento se llevó los goles y el finiquito de Fernández Vial en la Copa Chile

22/06/2021 19:56
1M, 18S

Fernández Vial no pudo festejar en su retorno al Ester Roa Rebolledo y solo se conformó con un empate sin goles ante Cobresal por la ida de la segunda fase de la Copa Chile.

El temporal de viento se hizo sentir fuerte en Collao. En varias ocasiones, el partido se detuvo por la caída de los estáticos en la cancha y eso, al parecer, dificultó también al actuar de los aurinegros.

En el global, Vial fue superior a los del norte, pero el finiquito no fue el de los mejores. En la segunda fracción, el "Inmortal" tuvo un par de ocasiones ante la portería de José Luis Gamonal, quien fue uno de los más destacados en la visita.

El defensor Jeribeth Carrasco y el volante Felipe Loyola, quizás, tuvieron las ocasiones más claras de gol. Por empuje, el Vial no se quedó atrás y mereció algo más que un empate.

Incluso, Sergio Riffo tuvo la última del partido. Una jugada de Kevin Hartbottle, quien volvió a destacar en el andamiaje ferroviario, no logró ser concretada por el delantero. Riffo desvió solo ante el arco del "Meme" Gamonal.

Ahora, solo habrá que esperar el partido de vuelta y, además, la resolución de la ANFP para ver si se agiliza el tema y Vial puede volver a la cancha en gloria y majestad.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...