Brutal castigo: menor de 4 años muere tras ser obligada por su madre a permanecer tres días de pie
Fotografía: Madre de la menor Créditos: Infobae

Brutal castigo: menor de 4 años muere tras ser obligada por su madre a permanecer tres días de pie


Por Belen Carrasco | 22 Junio 2021 17:57
COMPARTIR

Una niña de cuatro años falleció luego que su madre la obligara a mantenerse de pie durante tres días en Estados Unidos.

El macabro hecho ocurrido en la ciudad de Charlotte, quedó al descubierto luego que la asistente del colegio de la menor Majelic Young, comenzara a preguntar sobre la inasistencia de la menor. Al no obtener respuesta, el establecimiento realizó una denuncia.

Tras esto, la policía llegó hasta el hogar, donde descubrieron un mal olor que venía desde el patio. Al revisar vieron que el cuerpo de la niña estaba enterrado. Su fallecimiento se produjo tras sufrir un colapso y caer al suelo, golpeando su cabeza.

Según informa Revista people, una de las interrogadas por el caso, fue la hermana de la víctima, quien comentó que el hecho había ocurrido tras un castigo realizado por la madre de ambas.

"He trabajado en casos de homicidio durante 10 años y les puedo asegurar que esto es profundamente perturbador", indicó Bryan Crum, teniente de la policía de Charlotte-Mecklenburg.

Te puede interesar: ¡Lo logró!: mujer superó adicción a las drogas y se graduó con honores de la universidad

Asimismo, agregó que "es perturbador para aquellos que han trabajado en el caso. Los investigadores de la escena del crimen, los detectives y todos los involucrados en el caso- muchos de nosotros somos padres y es muy difícil de comprender cómo alguien pudo hacerle esto a un niño".

Cabe señalar que la madre está acusada de abuso de menores y homicidio en primer grado. Actualmente está en la cárcel y sin derecho a fianza.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: