Secuestro con homicidio en Collipulli: Se entregó último sospechoso del crimen
Fotografía: Contexto

Secuestro con homicidio en Collipulli: Se entregó último sospechoso del crimen


Por Antonio González | 21 Junio 2021 10:35
COMPARTIR

Pasadas la medianoche de este lunes se entregó el duodécimo y último sospechoso del caso de doble secuestro y homicidio; con posterior descuartizamiento ocurrido en la comuna de Collipulli, Región de La Araucanía.

Según información de Carabineros un hombre de 31 años se entregó en la Comisaría de Collipulli, identificado como el último de los sospechosos.

El mayor Erich Anfossy señaló que “pasada la medianoche se presentó en nuestra unidad un hombre adulto de 31 años con la intención de entregarse a la justicia, indicando que conocía que mantenía una orden de detención en su contra; por lo que se consulta en nuestro sistema, no registrando orden vigente alguna”.

“En atención a ello, tomamos contacto con el fiscal a cargo de la investigación, quien confirma la orden de detención verbal emanada por el Tribunal de Garantía de Collipulli; por el delito de secuestro calificado, por lo que queda detenido, notificado de sus derechos e ingresado a la sala de imputados”, agregó el mayor de Carabineros.

De esta forma los 12 sospechosos de participar del macabro secuestro quedaron detenidos. En tanto, a partir de las 12:00 horas de este lunes los formalizarán por el delito de secuestro agravado con homicidio ante el Juzgado de Garantía de Collipulli.

ETIQUETAS: