“Es una persona sin alma”: Ex esposa de Gonzalo Jara lo acusó de no pagar pensión alimenticia
Fotografía:

“Es una persona sin alma”: Ex esposa de Gonzalo Jara lo acusó de no pagar pensión alimenticia


Por Ariela Rios | 21 Junio 2021 11:40
COMPARTIR

La ex esposa de Gonzalo Jara, Roxana Luengo, acusó al futbolista de no pagar la pensión alimenticia.

En un live de Instagram junto a la periodista Cecilia Gutiérrez, la mujer indicó que están separados hace un tiempo y que demandó a Jara por no pagar la pensión alimenticia correspondiente a sus hijos.

Luengo reveló que está pasando por un difícil momento familiar, a tal punto que no ha podido llevar a sus hijos al médico por falta de dinero. “Lo desconozco totalmente, creo que es una persona sin alma, sin corazón”, sostuvo.

“A mis hijos le han faltado muchas cosas, dentista, por ejemplo. A mi hijo mayor le duelen sus muelas, saqué a mi hija del jardín porque él no paga”, agregó.

Además, detalló que “cada dos meses me manda un poco de dinero”, ya que el futbolista se excusa que “no tengo club”.

Lee también: Revelan los cambios que tendrá el Festival de Viña 2022

“Me duele que su padre no vea a su hija y que no aporte económicamente. Yo no quiero lujos. No estoy pidiendo para mi, ni para comprarme cosas, yo lucho por mis hijos. Estoy en una situación grave, estoy abandonada por parte de la familia de él. Me siento sola porque no hay apoyo”, señaló.

En cuanto a la demanda, explicó que Jara no se presentó al tribunal. Ante esto, decidió comunicarse con él, sin embargo, la habría bloqueado por lo que desde ese día ya no tiene contacto.

Por otro lado, la periodista le habló sobre la indisciplina en la selección y la polémica que hubo recientemente. Roxana recordó los años donde Jara formaba parte de La Roja y reveló que “yo estuve separada de él cuando estuvieron en eliminatorias para el mundial y fui a Brasil, y perdieron, quedaron desclasificados y en el aeropuerto me entero que él andaba con otra mujer”. 

“Cuando lo iba a buscar a las fiestas, lo encontraba con mujeres”, recordó y afirmó que este tipo de noticias no le sorprenden.

Por último, Luengo señaló que no teme a las represalias y confía en que “Gonzalo me desbloquee, me llame y se siente a conversar conmigo, que me diga realmente lo que le pasa (...) Si es hombrecito que de cara”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: