Cerrar Publicidad (10s)

La Selección Chilena no pudo mantener la ruta del triunfo en la Copa América y solo igualó 1-1 ante Uruguay en Cuiabá.

La "Roja" debía sacudirse del escándalo protagonizado en el hotel de concentración y estuvo a punto de torcerle la mano al destino.

Eduardo Vargas anotó un golazo para Chile, luego de la combinación dorada con el "Penquista" Ben Brereton Díaz. "Edu", sin ángulo, sacó un sablazo y llegó a los 40 goles con la casaquilla de Chile en el minuto 26.

En el segundo tiempo, Chile bajó las revoluciones y Uruguay se vino con todo en demanda de la portería de Claudio Bravo, quien, en un par de ocasiones, salvó el peligro de la guarida nacional.

Sin embargo, en el minuto 66, Suárez aprovechó el cabezazo de Viña y remató con todo en la portería Chile, ante la tibia estirada de Vidal para evitar el empate.

En el minuto 68 ingresó el "Lotino" Luciano Arriagada y el delantero de Colo Colo tuvo la ocasión en el 79. Una combinación en el ataque y el "24" de Chile tenía todo para convertir, pero la situación le jugó en contra y no pudo darle cómodo a la situación, que, absolutamente, cambiaba el partido.

Un punto que sirve para continuar en carrera. Sin embargo, Chile tendrá que recuperar a los lesionados Maripán, Pulgar, Vidal y Aránguiz, quienes terminaron con complicaciones.

Un partido ingrato para los nuestros: Brereton fue al sacrificio y el "Rulos" Arriagada tuvo la oportunidad de entrar en la gloria, pero aún falta. No hay que aportillar el camino, más bien hay que estar esperanzados en qué los nuestros sí pueden darle mucho a Chile.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...