Detienen a hombre acusado de acosar a mujeres, amenazas, daño a vehículo y actos indecorosos en Penco
Fotografía:

Detienen a hombre acusado de acosar a mujeres, amenazas, daño a vehículo y actos indecorosos en Penco


Por Antonio González | 21 Junio 2021 15:34
COMPARTIR

Un hombre quedó detenido la noche de este domingo, en la comuna de Penco, por su implicancia en el acoso de mujeres, daños a vehículo particular, actos indecorosos (masturbación) en la vía pública y amenazas. El hecho se registró en la población Forjadores de Chile, donde vecinos denunciaron al hombre de aproximadamente 50 años, quien según ellos, realizó tales acciones en reiteradas ocasiones.

De acuerdo con los antecedentes, la noche de este domingo vecinos se reunieron en el sector para realizar un cacerolazo de descontento por la actitud del adulto. En ese momento, el sujeto salió de su domicilio y amenazó a las personas.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, quienes se percataron de las amenazas procediendo a su detención, detalló el subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría de Penco, teniente Mario Higueras.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/21/plan-paso-a-paso-en-biobio-santa-barbara-saldra-de-cuarentena/

"Esta persona reside en la población Forjadores de Chile, vive solo, es una persona que aparentemente presenta algún tipo de trastorno mental, pero que no está siendo tratado. Por lo cual los vecinos solicitan que se pueda realizar un tratamiento para ellos vivir más tranquilos", dijo a Sabes.cl el uniformado.

Carabineros informó que existe una denuncia formal en contra del sujeto por el delito de daños a un vehículo particular de un vecino. Asimismo, todos los antecedentes del caso se remitieron a la fiscalía local de Concepción.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: