Municipio de Curanilahue iniciará acciones legales tras hallazgo de feto en alcantarillado
Fotografía:

Municipio de Curanilahue iniciará acciones legales tras hallazgo de feto en alcantarillado


Por Ariela Rios | 20 Junio 2021 09:51
COMPARTIR

En la mañana del sábado, un feto fue encontrado por personal de Essbio en un alcantarillado en la comuna de Curanilahue, Provincia de Arauco.

La Policía de Investigaciones (PDI), señaló que de acuerdo con el examen médico criminalista, “corresponde aun feto sexo masculino, de 19 semanas aproximadamente”.

Lee también: Revelan gestación aproximada de feto encontrado en alcantarillado de Curanilahue

Ante esto, el alcalde de Curanilahue, Luis Gengnagel, indicó que “tengo entendido que personal de Essbio estaba haciendo mantención de las redes de alcantarillado y sucedió el hallazgo. Es macabro y lamentable lo sucedido, entonces tenemos que hacer el seguimiento”. 

“Nosotros como municipalidad tenemos Oficina de la Mujer, Centro de la Mujer, también la Oficina de Infancia y la OPD, así que tengo que coordinarlos para tomar acciones legales contra quien corresponda”, agregó.

Además, Gengnagel señaló que “alguien tiene que saber algo o de alguna forma tiene que haberse percatado. Eso es todo lo que tiene que perseguir la justicia, pero nosotros también tenemos que hacernos parte de la situación”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: