Maura Rivera recordó cómica anécdota familiar: Enterró a un gato que no era suyo
Fotografía: Instagram: maurarivera27

Maura Rivera recordó cómica anécdota familiar: Enterró a un gato que no era suyo


Por Ariela Rios | 20 Junio 2021 12:31
COMPARTIR

Maura Rivera contó una inusual historia en sus redes sociales, la que involucra a su esposo Mark González y a una de sus mascotas.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió la noticia de una pareja en Inglaterra que pensó que su gato Frankie había muerto luego de desaparecer por 22 días. Ante esto, el matrimonio decidió cremar a la mascota, quien luego de unas semanas volvió a su hogar.

Rivera publicó la noticia en sus historias etiquetando a González y escribió: “¿Te trae recuerdos?”, junto a unos emojis de risas.

“Nos pasó lo mismo, solo que en vez de cremarlo lo enterramos en nuestra casa y a la semana apareció llorando en la puerta”, agregó. 

Lee también: “Me insulta cada vez que puede”: Sigrid Alegría arremete contra su ex tras recibir regalo de cumpleaños

Posteriormente, Rivera mostró una fotografía de su gato, el que supuestamente había perdido y adjuntó un video del día en que apareció.

En el video se escucha a González hablarle al felino quien apareció llorando. “¿Quién ch... está enterrado en la casa entonces? La media ca...”, expresó.

Cabe recordar que el felino de la bailarina es bengalí y se lo trajo desde el extranjero. En el programa “Sigamos de Largo”, explicó que “de Rusia me traje un gato que era un bengalí, que es como un leopardo chiquitito, me lo traje para acá”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: