Los enigmáticos mensajes del "King" Vidal desde la concentración de Chile en Brasil
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Los enigmáticos mensajes del "King" Vidal desde la concentración de Chile en Brasil


Por Sabes Deportes | 20 Junio 2021 15:15
COMPARTIR

La Selección Chilena vive tensos momentos en Brasil. Desde el hotel de concentración en Cuiabá trascendió que varios jugadores del equipo nacional estarían implicados en algunos hechos de indisciplina.

Al menos, la directiva de la ANFP y el departamento de comunicaciones no han entregado ninguna información oficial respecto al tema. Lo único que se conoció desde Brasil, es que Martín Lasarte -en la previa al duelo contra Uruguay- cambió el horario de la conferencia de prensa a las 18:45 horas y estará junto al capitán Claudio Bravo.

En tanto, desde Cuiabá, el volante Arturo Vidal colgó hace minutos una críptica historia tras conocerse la supuesta indisciplina. Una foto de él, apuntando hacia el horizonte, acompañada de la canción de Ozuna "El Envidioso". "El envidioso quiere verme mal", dice la letra de la canción.

Hace minutos, Vidal volvió a subir otro video con la canción de Myke Towers, "Maldita Envidia". "Quien menos tú te esperas te apuñala por la espalda y se te vira", indicó Vidal en otra historia de Instagram.

Las próximas horas son clave para conocer lo que realmente sucedió. El periodista uruguayo Rodrigo Romano también entregó información sobre qué podría haber sucedido en la "Roja".

https://twitter.com/RodrigoRomano76/status/1406679285264490497

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/20/gravisimo-la-seleccion-chilena-vive-tensos-momentos-en-brasil-por-supuesta-indisciplina/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: