Gravísimo: La Selección Chilena vive tensos momentos en Brasil por supuesta indisciplina
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP / Carlos Parra

Gravísimo: La Selección Chilena vive tensos momentos en Brasil por supuesta indisciplina


Por Redacción Sabes | 20 Junio 2021 14:30
COMPARTIR

Cuando el río suena es porque piedras trae. Desde Brasil, al parecer, las noticias no son muy alentadoras para la Selección Chilena en Cuiabá. Mañana, el equipo nacional enfrentará a Uruguay desde las 17:00 horas en el Arena Pantanal y las informaciones que trascienden desde Brasil es que en la "Roja" existiría un complejo escenario.

Seis jugadores estarían implicados en actos de indisciplina y, lo peor, es que se quebrantaron todas normativas de la Conmebol para este torneo.

La situación ya sería conocida por el técnico Martín Lasarte, quien, incluso, habría puesto su cargo a disposición. El entrenador de Chile solicitó a las autoridades del fútbol chileno mano dura y que se respete su proceso a cargo del equipo nacional.

En las últimas horas, Chile no realizó el trabajo respectivo y, al menos, todos los jugadores dieron negativo en los exámenes PCR. Hoy, la práctica en Cuiabá será vespertina y algunos periodistas han deslizado la supuesta indisciplina del equipo.

En tanto, el periodista de Canal 13, David Calvo, contó en el reporte desde Cuiabá que "se apunta a falta a la disciplina de seis o siete jugadores. Incluso, de tres o cuatro titulares. No se han referido desde la ANFP y la planificación están ocurriendo. Versiones hablan de una renuncia de Martín Lasarte tras la Copa América".

https://twitter.com/OLORaAZUFRE/status/1406656293780307973
https://twitter.com/carcosmorales/status/1406672000291049479

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/20/el-leon-de-collao-buscara-coronar-la-semana-con-un-rugido-de-gol-en-la-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: