Cerrar Publicidad (10s)
Gravísimo: La Selección Chilena vive tensos momentos en Brasil por supuesta indisciplina
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP / Carlos Parra

Gravísimo: La Selección Chilena vive tensos momentos en Brasil por supuesta indisciplina

20/06/2021 14:30
1M, 20S

Cuando el río suena es porque piedras trae. Desde Brasil, al parecer, las noticias no son muy alentadoras para la Selección Chilena en Cuiabá. Mañana, el equipo nacional enfrentará a Uruguay desde las 17:00 horas en el Arena Pantanal y las informaciones que trascienden desde Brasil es que en la "Roja" existiría un complejo escenario.

Seis jugadores estarían implicados en actos de indisciplina y, lo peor, es que se quebrantaron todas normativas de la Conmebol para este torneo.

La situación ya sería conocida por el técnico Martín Lasarte, quien, incluso, habría puesto su cargo a disposición. El entrenador de Chile solicitó a las autoridades del fútbol chileno mano dura y que se respete su proceso a cargo del equipo nacional.

En las últimas horas, Chile no realizó el trabajo respectivo y, al menos, todos los jugadores dieron negativo en los exámenes PCR. Hoy, la práctica en Cuiabá será vespertina y algunos periodistas han deslizado la supuesta indisciplina del equipo.

En tanto, el periodista de Canal 13, David Calvo, contó en el reporte desde Cuiabá que "se apunta a falta a la disciplina de seis o siete jugadores. Incluso, de tres o cuatro titulares. No se han referido desde la ANFP y la planificación están ocurriendo. Versiones hablan de una renuncia de Martín Lasarte tras la Copa América".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...