Cerrar Publicidad (10s)

La tranquilidad de la Selección Chilena se ha visto afectada por no tomar las medidas respectivas con el Covid-19. El ingreso de un barbero removió la burbuja sanitaria en Cuiabá. Las autoridades de la ANFP tomaron medidas internas y, además, la Conmebol abrió un expediente en contra de Chile.

El capitán de la "Roja", Claudio Bravo, salió a poner el pecho a las balas y dijo que "todo ha sido perjudicial. Somos conscientes de lo que estamos viviendo con la pandemia y tuvimos la fortuna que no pasó a mayores. Sabemos del error, lo asumimos con la consecuencias que lleva todo esto".

Además, el meta agregó que "se asume el error y los que participaron asumen las consecuencias de los actos. Asumimos la equivocación con total personalidad. Estamos en una situación, donde la pandemia es clara. Si fallas en este tipo de cosas puedes lamentar vidas y estamos jugando con eso. Somos responsables, nos equivocamos al permitir el ingreso de una alguien ajeno a la Selección".

En tanto, Mauricio Isla sentenció que "sí, teniamos la autorización. La persona que ingresó estaba con el PCR y esperamos que diera positivo. Bueno, incumplimos las normas de la Conmebol y ya hubo multas en nuestro equipo como debe ser".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...