El "León de Collao" no aprendió la lección y dejó escapar la victoria a última hora
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

El "León de Collao" no aprendió la lección y dejó escapar la victoria a última hora


Por Sabes Deportes | 20 Junio 2021 18:08
COMPARTIR

Una caída dolorosa. Deportes Concepción perdió por 2-1 ante San Antonio Unido en la tercera fecha de la Segunda División y repitió el mismo escenario que la temporada anterior.

El técnico Renato Ramos venía de una victoria motivadora en la Copa Chile frente a la Universidad de Concepción, pero el "León de Collao" volvió a cometer errores infantiles en los pasajes claves del partido.

En el minuto 3, Josué Ovalle anotó el 1-0 para el local dirigido por Ariel Pereyra y manejado en la cancha por el Pájaro, Jaime Valdés.

https://twitter.com/SAU_CL/status/1406704836503027715/photo/1

En el 34', Alan Muñoz debutó con la camiseta del Conce tras la salida de Pedro Gatica. Igualmente, Roberto Reyes defendió por primera vez la tricota penquista, pero sin resultado.

En la segunda parte, el equipo de Ramos intentó mejorar y tuvo pasajes de buen fútbol. De hecho, una arremetida por la izquierda terminó con el gol de Benja Cruces en el 77'. El volante capturó el rebote dejado por el meta Reyes y arrasó con todos con un fuerte disparo.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1406728424761221123

En la última del partido, el "Pájaro" Valdés lanzó un centro en plena área del Conce, Ignacio Pinilla capturó el balón y dejó sin chance a Darío Melo en el quinto minuto de adición. Balde de agua fría.

El resultado dejó a Concepción con un punto en tres partidos y sus dos salidas han sido negativas. Habrá que seguir trabajando, tiempo no hay y cada fecha que pasa se asoman los fantasmas al igual que en 2020.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/20/como-llego-el-penquista-ben-brereton-a-la-seleccion-chilena/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: