¿Cómo llegó el "Penquista" Ben Brereton a la Selección Chilena?
Fotografía: Gentileza Twitter @CopaAmerica

¿Cómo llegó el "Penquista" Ben Brereton a la Selección Chilena?


Por Sabes Deportes | 20 Junio 2021 17:27
COMPARTIR

Uno de los nuevos jugadores favoritos de la Selección Chilena es Benjamin Anthony Brereton Díaz. El "Big Ben" anotó su primer gol ante Bolivia en la Copa América y, de inmediato, la fanaticada del Gran Concepción sigue los pasos del "22" de Chile.

El ingeniero Ricardo García, conocido por realizar un seguimiento a todos los chilenos en el extranjero, fue el encargado de instalar el nombre de Ben en la "Roja" según El Mercurio.

"Rickypedia", conocido así por su fama de buscar a nuevos talentos para Chile, recopiló los datos de nóminas extranjeras y dio con la ascendencia penquista de Brereton.

"A mediados de 2020, en junio más o menos, un conocido de Ricardo le pasó el dato en Inglaterra", comentó el medio. Ben Corbyn, quien es de madre chilena y su padre Jeremy es líder del Partido Laborista británico entregó el certero dato a García.

Finalmente, Reinaldo Rueda vio los videos y llamó a la madre de Brereton, Andrea Díaz, quien le contó a su hijo e iniciaron los trámites en la Embajada de Chile en Inglaterra. 

El resto ya es conocido: el “Penquista” Ben Brereton es el nuevo goleador de Chile y su carta vale 5 millones de euros.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/20/jugadores-que-incumplieron-burbuja-sanitaria-de-la-seleccion-seran-sancionados/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: