A lo "Rocky": Vidal prepara el partido ante Uruguay y tendrá que buscar club
Fotografía: Comunicaciones ANFP

A lo "Rocky": Vidal prepara el partido ante Uruguay y tendrá que buscar club


Por Sabes Deportes | 20 Junio 2021 20:45
COMPARTIR

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, también vivió horas complejas en Brasil. El mediocampista de la "Roja" junto a Gary Medel serían los principales responsables de quebrantar las normas sanitarias en Cuiabá.

Al menos, el capitán Claudio Bravo y el técnico Martín Lasarte salieron a defender a los jugadores nacionales, tras conocerse que permitieron el ingreso de un peluquero al hotel de concentración.

Para disipar las dudas, el "King" subió un video a las redes sociales haciendo ejercicio tal cual Rocky en sus aventuras de cara al duelo de mañana frente a Uruguay. "Listo y preparado para mañana. Vamos Chile carajo (sic)", escribió.

https://twitter.com/kingarturo23/status/1406759865431769090

Además, Vidal tiene que pensar en su futuro, ya que el jugador sería prescindible en el Inter y tendría que dejar el club de cara a la próxima temporada. Al menos, así lo hizo saber TuttoSport en Italia. El "King" es pretendido desde Brasil, México, Estados Unidos y Turquía.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/20/el-mea-culpa-de-claudio-bravo-nos-equivocamos-al-permitir-el-ingreso-de-alguien-ajeno-a-la-seleccion/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: