Una persona muerta y otra lesionada dejó caída de auto desde Cerro Chepe a línea férrea en Concepción
Fotografía:

Una persona muerta y otra lesionada dejó caída de auto desde Cerro Chepe a línea férrea en Concepción


Por Antonio González | 19 Junio 2021 18:00
COMPARTIR

Una persona fallecida y otra con lesiones de consideración dejó el desbarrancamiento del automóvil en el que se encontraban. Por razones que se investigan, el vehículo precipitó desde altura hasta la línea férrea, a la altura de la Costanera, en Concepción.

Al lugar concurrieron varias compañías de Bomberos de Concepción y personal Samu, quienes constataron la muerte de uno de los ocupantes. En tanto, una segunda persona fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción.

El trabajo de las unidades de emergencia no significó la interrupción del tránsito por Avenida Costanera. Mientras que se realizaron coordinaciones para evitar el paso del tren por el sector.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/19/revelan-gestacion-aproximada-de-feto-encontrado-en-alcantarillado-de-curanilahue/

El gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, entregó detalles respecto al accidente. La autoridad indicó que el hecho se produjo aproximadamente a las 17:10 horas de este sábado.

"Un vehículo que se encontraba en el mirador de este cerro con dos ocupantes mayores de edad en su interior, por razones que se investigan, cae de una altura aproximada de 100 metros; terminando su desplazamiento en medio de la vía férrea, quedando gran parte del vehículo destruido", dijo la autoridad.

"Lamentablemente uno de los ocupantes del vehículo fallece en el lugar y la otra persona se encuentra con lesiones, siendo trasladada al Hospital Regional", agregó.

Por disposición del Fiscal de Turno, personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) concurrió al lugar para realizar las diligencias investigativas.

https://twitter.com/CEBioBio/status/1406362769667104773
https://twitter.com/ICEBiobio/status/1406364031867363330

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: