Gato fue cremado por su familia tras su muerte: Al mes siguiente apareció vivo
Fotografía:

Gato fue cremado por su familia tras su muerte: Al mes siguiente apareció vivo


Por Ariela Rios | 19 Junio 2021 16:34
COMPARTIR

Una familia de Inglaterra se llevó un inesperado “milagro”, luego de llorar la muerte de su gato. 

Rachel Fitzsimons y su esposo se preocuparon porque su mascota Frankie de 14 años, años se había escapado de su hogar. Al día siguiente comenzaron a buscar al felino por la ciudad de Warrington.

Dos días después, el matrimonio estaban recorriendo la autopista en vehículo cuando notaron que aun costado estaba el cuerpo de un felino decapitado. 

Fitzsimons le contó a Insider que “se parecía a Frankie. Mi esposo se bajó, caminó por la banquina y se acercó todo lo que pudo, pero no pudo corroborar”.

Lee también: Actriz se realizó más de 500 retoques para lucir como Kim Kardashian

Ante esto, decidieron conducir de vuelta a su casa y llamar a los operarios de la autopista para que los asistieran. “Fueron muy serviciales y salieron varias veces a chequear el cadáver. Les di una descripción de Frankie: un gato atigrado mullido con la barriga blanca. El felino muerto coincidía con eso”, sostuvo.

Al recibir la confirmación, fueron a buscar el cuerpo del felino, la mujer señaló que “vivimos muy cerca de la autopista, así que parecía muy probable que fuera nuestro gato. No miramos el cuerpo porque era demasiado angustioso”.

Luego de 22 días de la fuga y “muerte” de Frankie, ocurrió algo inesperado. Fitzsimons expresó que “mi marido oyó un maullido afuera y luego yo lo oí gritar. Salimos corriendo y allí estaba Frankie. Remy lloraba y preguntaba: ‘¿Es real?’ Fue un momento increíble”. 

El matrimonio ya había cremado el cadáver del otro gato, ya que creían que se trataba de su mascota. 

“Estaba desaliñado y muy delgado, pero lo hemos revisado en el veterinario y está bien. No tenemos ni idea de dónde estuvo, pero nos sentimos muy afortunados de tenerlo de vuelta. Es cierto lo que dicen de las nueve vidas, pero a Frankie no le quedan muchas a este ritmo”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: