El "León de Collao" sumó a dos nuevos fichajes para dar la pelea en el torneo
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

El "León de Collao" sumó a dos nuevos fichajes para dar la pelea en el torneo


Por Sabes Deportes | 19 Junio 2021 11:58
COMPARTIR

Deportes Concepción tendrá que aventurarse a un largo viaje por tierra para enfrentar mañana a San Antonio Unido en el Lucio Fariña de Quillota. El partido se jugará a las 16:00 horas y el club tiene a dos nuevos jugadores.

Tal como adelantó Sabes Deportes, el experimentado volante Roberto Reyes se calzó la tricota lila por toda la temporada y ya suma varias jornadas de trabajo en Nonguén.

“Sé lo que significa el Conce, ya que lo enfrenté en Primera A y Primera B. Aquí hay un buen grupo y espero aportar con mi experiencia en beneficio de esta gran institución", dijo Reyes.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1406060938579660805

El otro jugador que tiene Renato Ramos es el volante Alan Muñoz. El formado en La Serena jugó la última temporada en Lautaro de Buin y también estuvo esta semana en Nonguén.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1406091058778411009

Ambos jugadores serían considerados en la nómina viajera que jugará ante el SAU. En tanto, Alexis Machuca llegará en los próximos días a Chile, pero la contratación sigue en pie. En tanto, el cuerpo técnico debe dar el visto bueno para firmar al delantero Lino Maldonado.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/18/el-nuevo-heroe-de-la-roja-es-penquista-y-su-nombre-es-ben-brereton-diaz/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: