Cerrar Publicidad (10s)
El "León de Collao" sumó a dos nuevos fichajes para dar la pelea en el torneo
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

El "León de Collao" sumó a dos nuevos fichajes para dar la pelea en el torneo

19/06/2021 11:58
1M, 7S

Deportes Concepción tendrá que aventurarse a un largo viaje por tierra para enfrentar mañana a San Antonio Unido en el Lucio Fariña de Quillota. El partido se jugará a las 16:00 horas y el club tiene a dos nuevos jugadores.

Tal como adelantó Sabes Deportes, el experimentado volante Roberto Reyes se calzó la tricota lila por toda la temporada y ya suma varias jornadas de trabajo en Nonguén.

“Sé lo que significa el Conce, ya que lo enfrenté en Primera A y Primera B. Aquí hay un buen grupo y espero aportar con mi experiencia en beneficio de esta gran institución", dijo Reyes.

El otro jugador que tiene Renato Ramos es el volante Alan Muñoz. El formado en La Serena jugó la última temporada en Lautaro de Buin y también estuvo esta semana en Nonguén.

Ambos jugadores serían considerados en la nómina viajera que jugará ante el SAU. En tanto, Alexis Machuca llegará en los próximos días a Chile, pero la contratación sigue en pie. En tanto, el cuerpo técnico debe dar el visto bueno para firmar al delantero Lino Maldonado.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...