Cerrar Publicidad (10s)

Durante la tarde del viernes, ocurrió un homicidio frustrado con arma cortante en Chillán, Región del Ñuble.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, indicó que “por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del laboratorio de criminalística se trasladaron a un domicilio particular ubicado en la población Balmaceda, por el homicidio frustrado de una persona sexo masculino de 29 años”.

La víctima resultó herido de gravedad tras recibir dos heridas cortantes, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico Herminda Martín de la ciudad.

Lee también: Minsal modificó calendario de vacunación contra el Covid por feriado del 21 de junio

“Se efectuó el trabajo del sitio del suceso recabando evidencias en el lugar. Los antecedentes fueron informados al Ministerio Público”, agregó.

Además, las evidencias se enviarán al laboratorio de criminalística de Concepción, con el objetivo de determinar su procedencia y la compatibilidad con el delito.

Por otro lado, carabineros detuvo al imputado. El hombre tendría una relación de pareja con la hermana de la víctima y según informó el subprefecto Garrido, “existirían rejillas anteriores entre estas personas”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...