Detienen a hermanos en Los Ángeles por microtráfico de drogas
Fotografía: Referencial

Detienen a hermanos en Los Ángeles por microtráfico de drogas


Por Equipo Sabes | 19 Junio 2021 14:02
COMPARTIR

En Los Ángeles dos hermanos quedaron detenidos por la venta de drogas en su domicilio. De acuerdo con la información policial, ambos serán formalizados por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles (Brianco), comisario Juan Bravo, indicó que "luego de una investigación de dos meses aproximadamente, se irrumpió en un domicilio del sector poniente de Los Ángeles, donde se detuvo a dos personas implicadas en el delito."

"A quienes se les logró incautar un total de 314, 83 gramos de cannabis. además de 6,27 gramos de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y elementos para la dosificación", cerró Bravo.

Lee también: Operativos policiales dejan cuatro detenidos, decomiso de drogas y un revólver en Chillán

La Policía de Investigaciones hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier delito; a través de la plataforma Denuncia Seguro o el 134 de la PDI.

¿Qué es Denuncia Seguro?

Es una iniciativa que pone a disposición el número telefónico 600 400 01 01, donde la ciudadanía puede llamar para informar acerca de delitos, dando a conocer datos relevantes sobre lugares y/o personas involucradas en algún ilícito.

La principal característica de la iniciativa es el anonimato de las personas que llaman para denunciar. Nadie preguntará cómo se llama o de dónde está llamando. No es requisito entregar ningún antecedente personal y no queda registro del número que generó la llamada. Tampoco las conversaciones no son grabadas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: