Daniela Nicolás confesó que fue víctima de “magia negra” por alguien de la TV
Fotografía: Instagram: danielanicolas

Daniela Nicolás confesó que fue víctima de “magia negra” por alguien de la TV


Por Ariela Rios | 19 Junio 2021 13:14
COMPARTIR

En un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, la actriz Daniela Nicolás, confesó que fue víctima de “magia negra” por parte de una persona de la televisión.

La actual Miss Universo Chile reveló que ocurrió mientras grababa la teleserie de CHV “Gemelas”. Nicolás indicó que “me empecé a sentir muy mal y me empezaron a pasar cosas muy raras. Cuando estaba durmiendo me despertaba con voces, y me acuerdo una mañana que llego al set y le cuento a Julio Milostich. Le digo ‘estoy loca, me desperté con una voz llamándome’”.

“A la hora después me llama mi papá y me dijo que se había muerto mi perro. Después vuelvo a sentir esto y se había muerto otra persona cercana a mí”, agregó.

Lee también: La segunda temporada de “MasterChef Celebrity” confirmó a sus 18 participantes

La actriz señaló que los hechos terminaron gracias a otra compañera de trabajo. “Me dijo ‘Dani, fui a ver una vidente y efectivamente me dijo que necesitaba hablar contigo gratis y que la llames urgente’”, explicó.

Ante esto, Nicolás acudió donde la vidente y expresó que “empezamos a atar muchas cosas, me ayudó y de ahí nunca más sentí nada”. 

Además, detalló que a través de la vidente dio con la persona que lanzó esta “magia negra”, sin embargo, Daniela Nicolás afirmó que no se atrevió ya que “me dio mucho miedo porque hacer eso podía significar quizás correr un riesgo mayor en caso de que esto haya sido verdad”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: