Cerrar Publicidad (10s)

En el programa de Instagram “Cómplices”, conducido por Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, hablaron sobre la nueva relación de Nicole “Luli” Moreno.

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Moreno estaría “feliz y enamorada” del arquero de Deportes Antofagasta, Ignacio González.

Según detalló la periodista, la pareja llevaría dos meses de relación, quienes se habrían conocido a través de Instagram y tendría a la modelo viajando constantemente al norte del país.

Lee también: Daniela Nicolás confesó que fue víctima de “magia negra” por alguien de la TV

Gutiérrez indicó que “me encanta la Luli, encuentro que la ha pasado mal, pero ha sabido reinventarse. Y cuando se reinventa, también se reinventa en el amor y Luli tiene pololo nuevo”.

“La Luli está pasando mucho tiempo en Antofagasta, porque su pololo es de allá. Es el arquero de Deportes Antofagasta y se llama Nacho González. Es pilla porque va al gimnasio allá y sube las historias cuando ya está en Santiago”, agregó. 

Esta revelación provocó que los conductores comenzaran inmediatamente a buscar fotografías de la nueva pareja de Moreno, donde Ignacio Gutiérrez concluyó que es “buen mozo”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...