“Vas a tener problemas”: El reto de niña a su madre tras botar su dibujo a la basura
Fotografía: Contexto | Pexels

“Vas a tener problemas”: El reto de niña a su madre tras botar su dibujo a la basura


Por Ariela Rios | 18 Junio 2021 22:43
COMPARTIR

Una niña de tres años se volvió viral luego del fuerte reproche a su madre al descubrir que botó a la basura el dibujo que le había regalado ese mismo día.

La madre de la menor, Tamzin Poole, grabó lo que le dijo su hija a modo de regaño.

Tabby encontró en el cesto de la basura uno de los dibujos que le había entregado a su madre. Minutos más tarde, entró molesta a una de las habitaciones.

La menor comenzó diciendo que “esto no está bien (...) Ahora vas a tener problemas”. Ante esto la madre le respondió: “Lo siento, fue un accidente”. 

Sin embargo, Tabby no quedó conforme y le repitió que lo que había hecho no era un error. 

Lee también: Joven terminó con quemaduras graves tras realizar truco de TikTok

La madre le explicó a The Sun que su hija es muy inteligente y siempre está dibujando en casa, por lo que frecuentemente le está haciendo regalos.

“Tabby es una niña muy inteligente y divertida y le encanta practicar la escritura. No tenía idea de que este papel significara tanto para ella. Estaba sentada tomando un café y la oí gritar por el pasillo, así que pensé ‘esto será divertido’ y saqué mi teléfono para grabarlo”, agregó.

Además, la mujer aseguró que suele guardar los dibujos, sin embargo, algunos son solo líneas, por lo que suele desecharlos. 

“Hace unos 20 de esos ‘dibujos’ cada día y yo guardo muchos, pero algunos son solo puntos y garabatos, como este, por lo que acaban en la papelera, pero nunca creí que los encontraría. Al principio me pareció que su reacción era divertida, pero cuando empezó a enfadarse me sentí un poco culpable; no volverá a ocurrir”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=OlPnbO7aKWE&feature=youtu.be

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: