Revelan inéditas imágenes del ataque armado a Iván Núñez y Esteban Sánchez en la Provincia de Arauco
Fotografía: Captura TV

Revelan inéditas imágenes del ataque armado a Iván Núñez y Esteban Sánchez en la Provincia de Arauco


Por Antonio González | 18 Junio 2021 08:45
COMPARTIR

Imágenes inéditas del ataque donde el periodista Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez perdió un ojo mostró 24 Horas. La noche de este jueves 17 el reportaje mostró la secuencia de la balacera de la que fueron objeto cuando le quisieron hacer una entrevista al líder de la CAM, Héctor Llaitul.

Sánchez realizó el relato del momento mismo del ataque, ocurrido la noche del sábado 27 de marzo en la ruta que conecta Cañete con Tirúa, en la Región del Biobío. “Lo único que le pedía (a Iván) era ‘sácame de acá, sácame de acá. Por las convulsiones, con la cabeza sangrando y el ojo sangrando, yo dije… ‘me voy a morir’”, confesó el camarógrafo.

También se escucha lo que grabó la cámara: “¡Me pegó en el ojo!”, se escucha gritando a Sánchez. Le pide a Núñez que no se detenga. “¡Esteban! ¡Esteban quédate conmigo! ¡No te vayai!”, dice el periodista mientras conduce. Según Sánchez luego sintió otro balazo en su brazo, que le dolió.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/18/explican-alcances-y-requisitos-para-acceder-al-bono-para-pequenas-y-medianas-empresas-en-biobio/

Debido a los disparos la camioneta no pudo continuar viaje porque tenía los neumáticos perforados. En las imágenes sólo se percibe esa situación. Tuvieron que pedir ayuda en un cruce para que los llevaran a un hospital. En el reportaje dijeron que Llaitul se negó a recibirlo luego de la balacera.

https://www.instagram.com/p/CQPmKxbHfBJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: