Peritajes confirman que existen fluidos de terceros en el caso de Tomás Bravo
Fotografía:

Peritajes confirman que existen fluidos de terceros en el caso de Tomás Bravo


Por Maria Ruiz | 18 Junio 2021 17:37
COMPARTIR

Este viernes se efectuó la reunión entre la fiscal regional, Marcela Cartagena y los padres de Tomás Bravo junto a sus abogados a fin de obtener nuevos antecedentes en relación al caso del menor.

El padre de Tomás, Moisés Bravo, a la salida de la Fiscalía Regional del Biobío se refirió a la instancia y señaló que "de todas las veces que hemos venido para obtener respuestas, no hemos podido tener algo concreto".

En esa línea, precisó que "nos vamos inconformes en ese sentido, es muy duro el hecho de esperar cuatro meses y de todas las veces que hemos venido a pedir respuestas, que no puedan entregarlas".

"Aunque sí sabemos que se están trabajando y haciendo muchas pericias, exámenes en diferentes puntos de Chile, así como también internacionales", agregó.

Consultado respecto a lo que le dijeron en concreto en la reunión, Moisés indicó que "solamente que tengamos paciencia y harta confianza en que todo esto va a salir bien".

Las últimas pericias en torno al caso de Tomás son en relación a la evidencia que se encontró en las prendas del menor.

Respecto a ello, indicó que "se están haciendo pruebas todavía, también estamos a la espera de esos resultados y espero que lleguen pronto, para que este mal sueño pase y tengamos justicia prontamente".

Lee también: "Decepcionados de la Justicia": Familia de Tomás Bravo marchó por Concepción en busca de celeridad en respuestas

En relación a si hubo intervención de terceros en el hecho, el padre señaló que "se ve que hay, en un sentido común sé que hay".

Cabe mencionar que este antecedente se conoce desde marzo, pero tras la reunión no hubo nada nuevo en relación al caso de Tomás Bravo.

Esta información la ratificó el abogado de Moisés Bravo, Cristián Echayz, quien indicó que "se habla de terceras personas, pero no tengo conocimiento de un nombre particular".

"Lo vuelvo a repetir, en esta reunión no me enteré de nada que no haya sabido antes de entrar. Fue una informativa para darle paz y tranquilidad a los padres del menor", señaló el abogado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: