Joven terminó con quemaduras graves tras realizar truco de TikTok
Fotografía:

Joven terminó con quemaduras graves tras realizar truco de TikTok


Por Maria Ruiz | 18 Junio 2021 11:28
COMPARTIR

Tilly Withfield, joven conocida en Australia por su participación en un reality, confirmó que sufrió quemaduras graves en el rostro tras intentar un truco de belleza que vio en TikTok.

En Instagram fue donde la joven subió una serie de fotografías en las que mostró las quemaduras que tiene en la cara.

"Para los que están preguntando por qué tengo la mascarilla azul continuamente en el show, así es como tenía la cara una semana antes de entrar a la casa. Por eso siempre estaba maquillada y con mi piel cubierta", contó.

En ese sentido, indicó que "este es el resultado por querer quitarme las marcas que me dejó un procedimiento de belleza que me hice en casa luego de verlo en TikTok. ¿A quién se le ocurre hacer esto? Por favor, no intenten los procedimientos de belleza caseros".

Conforme a lo que consignó People, la joven quiso deshacerse de unas pecas que tenía en el rostro. Sin embargo, en las fotos que compartió se ven las severas quemaduras que sufrió y que derivaron en su hospitalización.

"Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la inflamación. Estaba muy enferma", reconoció y agregó que “mi cara estaba irreconocible”.

Por lo anterior es que hizo el llamado a que “dejen que los profesionales hagan estas cosas”.

De hecho, recientemente la joven publicó en su Instagram unas imágenes donde ya las quemaduras de su rostro no son tan notorias y se le ve incluso mejor que hace un mes, concretamente el 6 de mayo, cuando develó lo que había sufrido.

https://www.instagram.com/p/CQQTChWh_zF/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también: Mujer es detenida por suplantar a su hija de 13 años en el colegio

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: