Golpes con hacha, fracturas y posible homicidio: Revelan detalles de secuestro que impacta Collipulli
Fotografía: Referencial

Golpes con hacha, fracturas y posible homicidio: Revelan detalles de secuestro que impacta Collipulli


Por Antonio González | 18 Junio 2021 10:16
COMPARTIR

A medida que pasan las horas, van saliendo a la luz más detalles del escabroso caso de secuestro y tortura de tres personas en la comuna de Collipulli, Región de La Araucanía.

El fiscal regional de La Araucanía, Roberto Garrido, confirmó que el secuestro “habría afectado a dos varones de la comuna de Collipulli, uno de los cuales logró huir de sus captores el fin de semana recién pasado”.

“La policía ha logrado determinar los lugares donde estas personas se encontraron privadas de libertad, y destaca especialmente la inusitada violencia que los participantes en este hecho han desplegado en contra de las víctimas por las lesiones que se causaron a una de ellas”, señaló el persecutor.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/18/revelan-ineditas-imagenes-del-ataque-armado-a-ivan-nunez-y-esteban-sanchez-en-la-provincia-de-arauco/

En esa “inusitada violencia” donde están los detalles más escabrosos del caso: tras siete días desde la desaparición de tres personas, una de las víctimas logró escapar con lesiones muy graves como golpes con hacha en la cabeza, fracturas en los dedos de los pies y cortes en una de sus extremidades.

Incluso, habría una tercera persona desaparecida y las primeras diligencias investigativas no descartan un posible homicidio con descuartizamiento, luego que la PDI encontrara un cuerpo en una zona boscosa. Por lo mismo, la policía está detrás de otros 12 sospechosos.

https://twitter.com/FISCALIA_IX/status/1405750768959823877

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: