Escultura de Diana “rompería el hielo” entre el príncipe William y Harry
Fotografía: Google Images.

Escultura de Diana “rompería el hielo” entre el príncipe William y Harry


Por Ariela Rios | 18 Junio 2021 21:58
COMPARTIR

El próximo mes se realizará la inauguración de una estatua de la princesa Diana en Londres. Un biógrafo de la monarquía indicó que esta será la ocasión en que los príncipes Harry y William “romperán el hielo” y se reconciliarán.

Según informó Infobae, el autor del libro “Finding Freedom”, el que habla del príncipe Harry y Meghan Markle, Omid Scobie, indicó que esta “quizás será la ocasión de romper el hielo”. 

Scobie informó que “ya vimos un poco este acercamiento tras los funerales” del príncipe Felipe en abril. 

Pese a que los hermanos volvieron a hablarse en la ceremonia de despedida del príncipe Felipe, Scobie señaló que aún quedan “muchos temas de discusión”.

Lee también: Mega estrenará programa donde famosos se lucirán imitando

El profesional cree que la inauguración de la estatua de su madre “mostrará que los dos son capaces de ser cordiales y respetuosos cuando se trata del acordarse de la vida de su madre, pese a sus diferencias”. 

“Siempre será lo que tengan en común, esta pasión compartida por mantener viva la herencia de Diana”, agregó. 

El príncipe William y Harry escogieron a Ian Rank-Broadley para realizar la escultura, la que rinde homenaje a su madre, quien falleció en 1997 producto de un accidente de tráfico en París mientras era perseguida por los paparazzis.

La escultura se instalará en los jardines del palacio de Kensington, el próximo 01 de julio, cuando la princesa Diana habría cumplido 60 años. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: