El trascendental giro en la vida de Marlen Olivari tras alejarse de la TV
Fotografía:

El trascendental giro en la vida de Marlen Olivari tras alejarse de la TV


Por Maria Ruiz | 18 Junio 2021 18:17
COMPARTIR

Una de las figuras televisivas de los años 2000 que realizó un giro trascendental en su vida es Marlen Olivari, quien formó parte del programa "Morandé con Compañía".

La show-woman está alejada desde hace un tiempo de los shows humorísticos y la televisión local. De hecho, decidió hace unos años mudarse desde Santiago a Viña del Mar.

Cabe mencionar que en esta comuna intentó buscar sin éxito la alcaldía en las pasadas elecciones municipales y desde su arribo a la ciudad jardín, se empezó a dedicar a las obras sociales, así como también tomó la decisión de emprender una carrera universitaria.

En diálogo con un programa de TVN, Olivari fue entrevistada y develó que junto a su hijo Lorenzo y su fundación, desde que comenzó la pandemia arman donaciones para llegar a los campamentos de la comuna. 

Lee también: Fans critican a Denise Rosenthal: aseguran que marca de maquillajes con la que colaboró testea en animales

Sin embargo, Marlen divide su tiempo con sus estudios de derecho, los que hace de forma online por la pandemia. "Tengo compañeros de todos lados, y a veces los profesores me dicen 'tenemos una figura de la televisión', pero siempre con mucho cariño", comentó.

Eso sí, a pesar de que está alejada de los medios de comunicación, no reniega de ello ni tampoco de su carrera artística. 

"Me siento súper orgullosa de todo lo que hice en televisión" y recordó una escena que hizo en el programa del "Kike" con una serpiente. 

"Estuve tres veces a punto de salir a escena, con la boa, y no me sacaban por tiempo. El director me decía que sería el siguiente programa porque no había alcanzado el tiempo", contó.

Cabe señalar que en su cuenta de Instagram, comparte publicaciones con las ayudas sociales que ha hecho durante el último tiempo y su conexión con los viñamarinos.

https://www.instagram.com/p/CDGuyssj8bT/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: