Coté López es criticada en redes sociales tras revelar curioso “talento”
Fotografía:

Coté López es criticada en redes sociales tras revelar curioso “talento”


Por Ariela Rios | 18 Junio 2021 20:48
COMPARTIR

La empresaria y modelo Coté López nuevamente fue criticada por usuarios en redes sociales. Luego de ser cuestionada por la temática del cumpleaños de sus hijas, ahora fue foco de críticas por mostrar su particular “talento”.

A través de su cuenta de Instagram, López demostró que es capaz de guiñar un solo ojo a la vez, y al mismo tiempo, mover el lado inverso de su boca. 

En la descripción del video, la empresaria escribió que “quería compartir con ustedes este DON que me entregó el Señor. Son muchos los años que llevo guardándolo”.

Lee también: “Ya no lo digo”: La frase que dejó de utilizar Diana Bolocco por culpa de Kramer

“Lo logré a los 10 años y al día de hoy aún sigo conservándolo intacto para ustedes, con mucho amor... PD: para contrataciones escribir al directo, gracias”, agregó.

La publicación provocó risas entre sus seguidores, sin embargo, algunos la criticaron en la sección de comentarios. Una usuaria le escribió: “Madura... tienes hijos”. 

Ante esto, López respondió: “¿Y acaso ellos son maduros?”, sumado a un emoji de una cara guiñando un ojo y sacando la lengua. 

La respuesta de López fue aplaudida por sus seguidores, quienes le comentaron “nunca falta la grave”, “y eso qué tiene que ver con madurar”, “no cambies nunca”, entre otras cosas.

https://www.instagram.com/p/CQNI9j1FXp6/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: