Confirman detención de otros dos sospechosos por escabroso secuestro en Collipulli
Fotografía: Contexto

Confirman detención de otros dos sospechosos por escabroso secuestro en Collipulli


Por Antonio González | 18 Junio 2021 16:24
COMPARTIR

La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía confirmó la detención de otras dos personas investigadas por el secuestro de dos víctimas en Collipulli.

La detención la concretó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en la zona de Vilcún. Con esta acción ya son 4 los detenidos. Las órdenes de detención se materializaron esta tarde detalló el Ministerio Público.

https://twitter.com/FISCALIA_IX/status/1405983112321028100

Con el correr de las horas, el caso de doble secuestro y torturas en Collipulli, fue tomando tintes más oscuros.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/18/caso-tomas-bravo-familia-sostiene-reunion-con-fiscal-regional/

En las horas previas al control de detención de dos sospechosos aprehendidos anoche, la Fiscalía había confirmado que ambos estaban confesos del doble secuestro y homicidio de una persona.

De acuerdo a antecedentes investigativos la Fiscalía comenzó a trabajar desde hace dos semanas en base a una denuncia por secuestro y el 12 del mismo mes, una segunda persona informó que sufrió secuestro.

“Con respecto a la segunda víctima, se da cuenta de que los captores dieron muerte e hicieron cosas para ocultarlo”, dijo el fiscal regional Roberto Garrido.

Esta tarde el Juzgado de Garantía de Collipulli estableció ampliar el plazo de detención de los dos imputados por el caso de doble secuestro y homicidio que quedó al descubierto la noche de este jueves.

El tribunal acogió el requerimiento de la Fiscalía y ambos imputados fueron formalizados por los delitos de secuestro agravado y homicidio hasta el lunes 21 de junio próximo a las 12 horas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: