Uno menos: la Selección Chilena también se ve afectada por el Covid-19 en Brasil
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP / Carlos Parra

Uno menos: la Selección Chilena también se ve afectada por el Covid-19 en Brasil


Por Sabes Deportes | 17 Junio 2021 15:08
COMPARTIR

El Covid-19 ya afectó a varias selecciones en la Copa América de Brasil 2021. Hace minutos, la ANFP comunicó que el virus también llegó a la Selección Chilena, que mañana enfrentará a Bolivia en Cuiabá.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que un integrante de la delegación fue diagnosticado con Covid-19 positivo en el examen realizado en el miércoles 16 de junio. El integrante se encuentra asintomático, aislado del grupo y bajo supervisión médica", expresó.

Además, el departamento de comunicaciones de la "Roja" subrayó que "se hace presente que todo el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios. Se seguirán realizando los exámenes según lo establecido por el área médica de la Selección y Conmebol con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la delegación"

La Selección Chilena no entregó la identidad si es un jugador o un funcionario que está con la delegación nacional en Cuiabá.

https://twitter.com/LaRoja/status/1405598110517190657

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/17/el-lapidario-informe-en-contra-del-capitan-de-la-udeconce-por-malos-tratos-en-la-copa-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: