Tenor Luka Tudor se declaró "Breretonista" y lo quiere de titular en la Selección Chilena
Fotografía: Pantallazo Estadio TNT Sports

Tenor Luka Tudor se declaró "Breretonista" y lo quiere de titular en la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 17 Junio 2021 16:29
COMPARTIR

El delantero "Penquista" británico Ben Brereton Díaz no pasó inadvertido en la Selección Chilena. El artillero del Blackburn Rovers debutó en la "Roja" ante Argentina por la Copa América y varios comentaristas han apoyado al jugador.

Uno de ellos es Luka Tudor. El ex delantero de la Universidad Católica y comentarista de la radio ADN le colocó todas las fichas. Es más, el "Tenor" admitió que es un "Breretonista" más y tiene toda la fe en el "22" de la Selección.

"Ante Bolivia se deben lograr certezas en corto tiempo. No creo que Ben Brereton sea Zamorano, pero nos puede dar una alternativa clara en el ataque. También está Felipe Mora. Lo único que creo es que Brereton debe ser titular en un ciento por ciento. Lo coloco desde el inicio y si no anda bien, le doy más opotunidades. Es el momento que sea del arranque", dijo Tudor.

De momento, trascendió desde Brasil, que Benjamin Anthony Brereton Díaz será uno de los once titulares frente a los "altiplánicos". Al menos, el DT Martín Lasarte lo tiene bien considerado y según él "está en el camino". ¿Llegó el momento?

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/17/el-duro-desafio-de-jurgen-contreras-para-llegar-con-todo-al-mundial-de-paises-bajos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: