Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Soledad Pérez y actual concejala de San Bernardo, estuvo invitada al podcast Reyes del drama y allí conversó sobre su trayectoria televisiva en cerca de 20 teleseries nacionales.

Fue en esa instancia donde la intérprete reveló un drama personal que vivió en el 2012, año en que pudo ser parte de la teleserie diurna de TVN Dama y Obrero, que finalmente no se concretó.

Tenía listo el personaje, me llamó el director (Claudio López de Lérida) y estaba todo listo. Capítulos, sueldo, todo“, contó.

Sin embargo, según lo reveló hubo una “mano negra” que impidió que estuviera. “Llego a TVN y la señora Rencoret… y hasta ahí llegué. El director me pidió disculpas”, señaló.

Lee también: ¡Notable!: Stefan Kramer sorprendió imitando al constituyente Daniel Stingo

La actriz se refiere a María Eugenia Rencoret, actual directora del área dramática de Mega, quien en esa época cumplía la misma función en el canal estatal.

Respecto a las razones que habría tenido ‘Quena’ para vetarla del proyecto, Pérez dijo que no sabe el porqué. “No tengo ni idea por qué, pero o te amargas la vida o sigues adelante. No es mi problema. El rollo lo tienen otros“, dijo.

En relación a su alejamiento de las teleseries y la escasa oferta laboral, Soledad indicó que la responsabilidad la tienen los altos mandos de los canales, ya que toman decisiones pensando en resultados económicos.

“Me da pena. Debería haber mucho trabajo para la actual cantidad de actores. No deberían desaparecer. Queda solo Mega y no hay competencia. Cuando uno solo se transforma en un monopolio no hay mucho donde elegir ni exigir”, comentó.

“No hay gente preparada en la parte jerárquica. Canales manejados por ingenieros o empresarios. ¡Qué pueden saber de arte o cultura!”, concluyó al respecto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...