Revelan el programa al que se sumará Nelson Mauri tras su regreso a Chile
Fotografía:

Revelan el programa al que se sumará Nelson Mauri tras su regreso a Chile


Por Ariela Rios | 17 Junio 2021 20:38
COMPARTIR

Nelson Mauri volvió a Chile para participar en un nuevo programa de televisión. Hace unos días, el bailarín anunció que se iría de Miami para regresar al territorio nacional.

A través de su cuenta de Instagram, el ex chico Rojo señaló que “después de un largo viaje, estoy yendo a Chile, estoy contento igual (...) además voy a estar en un programa de televisión que les voy a contar. Se los voy a dejar ahí de sorpresa. Voy a estar en Chile”.

En el programa “Zona de Estrellas”, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló cuál era el programa en el que participaría el bailarín.

Lee también: José Antonio Neme relató el intento de portonazo que vivió

Gutiérrez expresó que “estuvimos haciendo nuestras averiguaciones y, según lo que tenemos entendido, él llegaría al estelar de Mega que se va a llamar ‘Tributo a las Estrellas’”.

“Ponen a competir a un grupo de famosos imitando a artistas internacionales y nacionales, pero este es diferente porque no es que asuman un rol durante toda la competencia, sino que todas las semanas se les va pidiendo que interpreten a diferentes artistas”, agregó. 

Además, la periodista detalló que “lo único que le pedían a los participantes es que tuvieran un mínimo de afinación para cantar”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: