Marcelo Tinelli probó comida de perro tras perder apuesta con Iván Zamorano
Fotografía:

Marcelo Tinelli probó comida de perro tras perder apuesta con Iván Zamorano


Por Maria Ruiz | 17 Junio 2021 22:01
COMPARTIR

El animador argentino y el ex seleccionado nacional realizaron una particular apuesta en la previa del partido entre Chile y Argentina, que terminó en un empate.

Tinelli desafió a Iván Zamorano a tatuarse su rostro si la Albiceleste se imponía en el duelo. Es más, el animador señaló en sus redes sociales: “Bam Bam… Argentina – Chile. Si gana Argentina, ¿te tatuás mi cara en tu espalda? ¿Aceptás el desafío?”.

Ante la situación, "Bam Bam" respondió y le dijo que en caso de el equipo de Martín Lasarte se quedara con los tres puntos, Tinelli debía comer comida de perro.

Sin embargo, Tinelli le ofreció que si empataban él se comía de todas formas la comida de sus perros “por lo bueno que era”. Como el partido terminó igualado, el animador trasandino debió cumplir con la singular apuesta.

Lee también: “Siempre te voy a apoyar”: El mensaje de Yamila Reyna a Diego Sánchez tras su detención

“Sí, me la recontra banco. Desafío aceptado y te doy el empate, de lo bueno que soy. Me quiero matar, no pensé que iba a llegar este momento. Te banco, Bam Bam, pero no puedo creer que tenga que hacer esto”, decía a la cámara mientras se servía la comida de perro.

Asimismo, agregó que “lo único que me salva es que la bolsa tiene los colores de San Lorenzo. Me acerco y ya me da arcadas el olor”, esto mientras tomaba una cucharada del alimento.

“Desafío cumplido. Me tenes que dar la revancha después de esto”, concluyó Tinelli mientras se aguantaba las arcadas.

https://www.youtube.com/watch?v=vWW7PXt35Q0

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: