La ácida crítica del "Superman" Vargas a Dudamel: "Se pegó balazos en los pies"
Fotografía: Captura pantalla Udechile.cl

La ácida crítica del "Superman" Vargas a Dudamel: "Se pegó balazos en los pies"


Por Sabes Deportes | 17 Junio 2021 20:57
COMPARTIR

Uno de los emblemas de la Universidad de Chile, Sergio Vargas, lleva varias semanas fuera de la gerencia deportiva de Azul Azul.

El "Superman" fue cesado de sus funciones al igual que Rodrigo Goldberg, ya que ambos no estaban considerados en el proyecto de los nuevos dueños del club.

En diálogo con radio ADN, Vargas entregó varios detalles sobre la contratación de Rafael Dudamel, quien salió hace un par de semanas de la institución. "Estuve de acuerdo que él llegara al club, pero todo fue una teleserie (...) Para mí, él cometió dos errores: decir que el equipo era viejo y cuando antes del torneo dijo que no estaba contento con el plantel. Se pegó balazos en los pies", indicó.

Además, el "Superman" agregó que "Dudamel no era nuestra primera opción, pero a un club no siempre llega el técnico que se quiere, si no el que se puede conseguir y el tema económico es clave. Solo se podía en sacar resultados. Creo que nunca le encontró la vuelta al equipo y el equipo no mostraba un funcionamiento claro".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/17/todos-con-ben-el-penquista-brereton-tiene-varios-padrinos-en-la-seleccion-chilena/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: