Joven murió en Concepción tras caer de piso 14 intentando huir de fiscalización a fiesta clandestina
Fotografía: Referencial

Joven murió en Concepción tras caer de piso 14 intentando huir de fiscalización a fiesta clandestina


Por Antonio González | 17 Junio 2021 12:47
COMPARTIR

Un hombre de 24 años murió la madrugada de este jueves tras caer desde el piso 14 de un edificio en el centro de Concepción. El hecho ocurrió en calle Víctor Lamas, en la comuna de la comuna penquista.

Según informó el gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, "lamentablemente esta madrugada falleció un joven en Concepción por evitar una fiscalización", dijo.

El jefe provincial agregó que "un grupo aproximado de 10 personas realizaban una fiesta clandestina en un edificio en el centro de Concepción", añadiendo que al lugar concurrió personal de la Seremi de Salud y Carabineros, "teniendo como consecuencia que un joven a objeto de evitar la fiscalización tratara de pasar desde el balcón del edificio a una pieza contigua, cayendo del piso número 14, falleciendo instantáneamente este joven de 24 años".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/17/un-muerto-deja-colision-de-tren-de-carga-con-auto-en-cruce-lonco-de-chiguayante/

Por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI quedó a cargo de las indagatorias.

Así las cosas, el subprefecto Óscar Alvarado, jefe BH Concepción, indicó que junto al Laboratorio de Criminalística regional concurrieron hasta el lugar, con la finalidad de realizar el trabajo científico y técnico en el sitio del suceso por la muerte del joven.

"Conforme el trabajo realizado por detectives, sumado al empadronamiento de testigos, se determinó que en la madrugada de hoy, un grupo de 10 personas compartían y bebían alcohol al interior de un departamento ubicado en el piso 14", dijo Alvarado.

Asimismo, sostuvo que al llegar los fiscalizadores y cuando los participantes salían del departamento para trasladarlos hasta la Primera Comisaría de Carabineros y adoptar el procedimiento de rigor, "en un momento determinado, la víctima intentó pasar desde el balcón a una habitación, perdiendo el equilibrio, cayéndose al patio de estacionamiento donde falleció", agregó.


Finalmente la policía civil indicó que la causa de la muerte la determinará la autopsia respectiva que realizará el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: