Cerrar Publicidad (10s)
José Antonio Neme relató el intento de portonazo que vivió
Fotografía: Instagram: jananeme

José Antonio Neme relató el intento de portonazo que vivió

17/06/2021 20:11
1M, 53S

José Antonio Neme detalló en “Mucho Gusto” el intento de portonazo que sufrió al ir a visitar a su madre en la comuna de Vitacura.

En el programa estaban conversando sobre la delincuencia en la capital. En ese contexto, recordó lo que ocurrió hace un tiempo, cuando aún era conductor de Meganoticias. 

El periodista indicó que “deben haber sido las 10 de la noche, pleno febrero. Había dejado a mis animales con mi mamá, porque no tenía quién los cuidara en ese momento”.

“Estaba viendo mi celular, y de repente aparece un auto de alta gama, una camioneta gigantesca. Se pone adelante mío, y empieza a retroceder. Primero pensé, es un viejito que por error de cálculo me va a chocar. De repente toca el parachoques de esa camioneta con la parte frontal de mi auto. Fue un segundo y caché al tiro, esto es portonazo”. 

Lee también: “El tipo es extraordinario”: Daniel Stingo reaccionó a imitación de Stefan Kramer

En ese momento, Diana Bolocco aseguró que “a mí me da mucho miedo cuando ando sola en el auto, que es siempre. Yo ando con miedo... mirando para atrás, viendo si en el otro auto vienen más de cuatro personas”. 

Ante esto, Neme continuó con su historia y señaló que “estas personas comienzan a golpear el vidrio, y este tenía láminas por suerte. Yo no encontraba los pedales y comencé a tocar la bocina, porque era una calle chica, llena de edificios. En algún momento alguien aparecerá”.

Neme expresó que afortunadamente el hecho no pasó a mayores ya que “nos miramos con el muchacho y en eso empiezan a salir los vecinos. Yo tiendo a pensar, no sé. Nunca voy a saberlo, nos miramos un segundo y algo pasó. No sé si me conoció o cachó que podía venir la policía... el tipo saca el revólver, se suben al auto y se van”.

Por último, el comunicador agradeció que su hermana “no haya salido con mis perros en medio del ataque, porque hemos visto casos que disparan a matar, y a la atacan”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...