Incendio en departamento en San Pedro de la Paz deja una persona fallecida
Fotografía: Vía ICE Biobío

Incendio en departamento en San Pedro de la Paz deja una persona fallecida


Por Antonio González | 17 Junio 2021 08:46
COMPARTIR

Un persona resultó fallecida en San Pedro de la Paz producto de un incendio en departamento la madrugada de este jueves.

De acuerdo con información entregada por unidades de emergencia, el siniestro se generó en un cuarto piso del departamento ubicado en calle Longitudinal Uno con esquina Galvarino. El incendio amenazó con propagarse a los departamentos colindantes, por lo que Bomberos de San Pedro decretó una primera alarma de incendio.

Al llegar los equipos de emergencia, trabajaron intensamente para evitar que las llamas alcanzaran los departamentos colindantes.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/16/detienen-a-sujeto-que-grabo-la-persecucion-previa-a-cometer-un-robo-en-el-puente-chacabuco/

Con el pasar de los minutos, Bomberos confirmó que al interior del departamento había una persona de sexo femenino fallecida.

En esa línea, el gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, reveló que la víctima tenía 49 años.

"Durante esta madrugada, aproximadamente a las 6 de la mañana, en la comuna de San Pedro de la Paz se produjo un incendio en un edificio, en el cuarto piso en el sector de Michaihue. Lamentablemente resultó fallecida una persona mujer de 49 años y el departamento consumido por las llamas. Ella convivía con su pareja, quien en ese momento no se encontraba en el lugar", explicó la autoridad.

Anativia agregó que por disposición del Ministerio Público, personal de Labocar quedó a cargo de las indagatorias para esclarecer las causas del incendio. Mientras que la Gobernación instruyó al equipo social de la repartición tomar contacto con el municipio local, "a fin de canalizar la ayuda social necesaria para la familia", concluyó el jefe provincial.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1405502776403238921

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: