Operativos policiales dejan cuatro detenidos, decomiso de drogas y un revólver en Chillán
Fotografía:

Operativos policiales dejan cuatro detenidos, decomiso de drogas y un revólver en Chillán


Por Equipo Sabes | 17 Junio 2021 13:18
COMPARTIR

Dos operativos policiales entre la Brigada Antinarcóticos de la PDI y el OS7 de Carabineros logró la detención de cuatro personas y permitió un importante decomiso de drogas en la comuna de Chillán.

El primer procedimiento lo realizó personal de Carabineros, en el sector Vicente Pérez Rosales, donde se realizó la detención de una mujer. Además, se logró la incautación de 272 gramos de cocaína, 7 gramos de pasta base y 295 gramos de marihuana, además de 257 mil pesos y balanzas digitales.

El fiscal Juan Rohr señaló que “en este procedimiento llama la atención la cantidad de clorhidrato de cocaína, no solo por la afectación profunda que causa a la salud pública, sino también por el importante valor de venta que tiene”.

Lee también: Padres de funcionaria de la PDI asesinada: "En este país no nos puede ganar la delincuencia"

Asimismo, el segundo decomiso lo ejecutaron detectives de la Brianco en el sector Irene Frei, donde tres miembros de un grupo delictual quedaron detenidos. Esto tras encontrar 325 gramos de pasta base, 154 mil pesos, balanzas digitales y un revólver.

Sobre este último operativo, Rohr destacó el hecho de haber retirado un arma de fuego, además del decomiso de droga.

Los detenidos pasarán a control de detención durante esta jornada y serán formalizados en el Juzgado de Garantía de Chillán por tráfico de drogas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: