“El tipo es extraordinario”: Daniel Stingo reaccionó a imitación de Stefan Kramer
Fotografía:

“El tipo es extraordinario”: Daniel Stingo reaccionó a imitación de Stefan Kramer


Por Ariela Rios | 17 Junio 2021 19:35
COMPARTIR

Durante la jornada de este jueves, Stefan Kramer compartió en sus redes sociales la imitación que realizó de Daniel Stingo.

En el programa “La voz de los que sobran”, Alejandra Valle, Hassan Akram y Daniel Stingo vieron el video para luego comentar dicha imitación.

En ese momento, Stingo quedó impresionado y luego de unos segundos de silencio señaló que “bueno, sirve para conocerse. La voz no la siento tan cercana, quizá porque uno se escucha de otro lado, cuando te escuchas hablar no te escuchas como otros te escuchan”.

“Está bien, hay que interiorizarlo; de que está bueno, está bueno. O sea, hay algunas caras en las que yo no me veo, obviamente, innegable cómo hace esas actitudes”, agregó. 

Lee también: Soledad Pérez acusó veto de Quena Rencoret para estar en popular teleserie

Además, Stingo indicó que está “muy agradecido de Stefan Kramer. Pero tengo que darle una vuelta, o sea, me impresiona. Por supuesto que me lo tomo en buena, ¿cómo me lo voy a tomar en mala? Si no es el más grande cómico en Chile, debe estar entre los tres más grandes”.

“Es extraño cuando se meten en ti, digamos. Está muy bueno, el tipo es extraordinario, pero es más bien personal lo que me pasa, de sentirme así como... Pero no tiene nada que ver con él”, sostuvo. 

Horas más tarde, el abogado y constituyente compartió la imitación en su propia cuenta de Instagram y escribió: “genial la imitación de @stefankramer. Toda mi admiración! Un crack (no lo vean en 2x)”.

https://www.instagram.com/tv/CQOtfKOAmsp/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: