Dr File constituyó su partido político y sería carta presidencial
Fotografía:

Dr File constituyó su partido político y sería carta presidencial


Por Maria Ruiz | 17 Junio 2021 21:13
COMPARTIR

Este jueves, el movimiento Centro Unido confirmó que logró constituirse como partido político ante el Servicio Electoral (Servel) luego de reunir más de 20.000 firmas en nueve regiones del país.

Logrado este objetivo, desde el sector señalan que buscarán levantar una candidatura presidencial para las próximas elecciones de noviembre. 

El nombre que se alza como aspirante a La Moneda es el de Cristián Contreras Radovic, conocido como “Doctor File”, quien lidera el partido.

“Nos constituimos oficialmente en nueve regiones del país y podemos decir que somos un partido político oficial", dijo Contreras en una transmisión de YouTube.

Sin embargo, indicó que "hay que esperar algunas resoluciones, pero se cumplió con lo que la ley exige para ser un nuevo referente de equilibrio, de principios, de virtudes, de valores”.

Lee también: Álvaro Gómez defendió a Tonka Tomicic tras incómodo cruce con senador Bianchi

El Doctor en Filosofía de la Ciencia dijo que ahora comienza “una nueva etapa de 45 días donde tenemos que reunir 15 mil firmas más para ser una opción presidencial debido a que no nos constituimos en todo el país".

"Al mismo tiempo, tenemos nueve regiones para ir con nuestros candidatos al parlamento, senadores, diputados y también cores”, agregó.

Cabe mencionar que el plazo para las inscripciones de candidaturas vence en agosto y luego, se vivirá un importante proceso electoral en noviembre.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: