Diana Bolocco tuvo tenso encuentro con microbióloga en Mucho Gusto
Fotografía:

Diana Bolocco tuvo tenso encuentro con microbióloga en Mucho Gusto


Por Belen Carrasco | 17 Junio 2021 18:01
COMPARTIR

Un tenso momento se vivió durante esta mañana en el matinal Mucho Gusto, cuando Claudia Saavedra, microbióloga invitada al panel, tuviera un cruce de palabras con la conductora, Diana Bolocco.

La situación se produjo mientras en el programa, revisaban el video en que un grupo de alumnos de Israel, festejaban tras anunciarles que ya no deberán usar mascarillas. Fue en ese momento que Bolocco expresó, "esto nos da esperanza, porque si esto está pasando en lugares que van un poquito más avanzados en la pandemia, porque comenzó antes ¡Nosotros tenemos luz al final del túnel, señores, luz!".

Fueron estas palabras las que no cayeron bien en la experta, quien interrumpió a Diana, señalando que "me parece que eso de que tenemos luz al final del túnel, yo no lo diría. En este momento nosotros no tenemos luz al final del túnel".

Te puede interesar: La irónica réplica de Mónica Rincón a usuario que criticó la paridad

Ante esta interrupción, la conductora respondió que "Yo no estoy llamando a que la gente bote la mascarilla. Solo estoy diciendo que en un país, donde ya pasó lo peor de la pandemia (…) que podemos vivir esto en los próximos meses. Es la esperanza que tenemos, Claudia".

Sin embargo, la ex presidenta de la Sociedad de Microbiología de Chile, insistió. "Pero Diana, por favor, no me puedes pedir que te diga eso, porque yo tengo que ver los datos y la ciencia. Comparemos peras con peras y manzanas con manzanas".

"Yo lo que digo es que la situación actual no nos permite en este minuto ni si quiera mirar las imágenes, porque la verdad es que se ven (…) lejanas", añadió Saavedra. A lo que Bolocco cerró diciendo "estamos de acuerdo". Haciendo un llamado a que "en este momento no se saque la mascarilla".

Revisa aquí el momento:

https://www.instagram.com/p/CQOrNADgAOx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=85fbc5b5-c6c6-4a54-afe7-b4f5542a9141

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: