Dejan en prisión preventiva a sujeto acusado de violar a joven en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Dejan en prisión preventiva a sujeto acusado de violar a joven en San Pedro de la Paz


Por Belen Carrasco | 17 Junio 2021 13:32
COMPARTIR

Un sujeto de 26 años fue detenido por el delito de violación en la comuna de San Pedro de la Paz, Región del Biobío.

La aprehensión, fue realizada por los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX). Quienes tras los antecedentes recabados, establecieron que el 09 de junio en horas de la tarde, el sujeto abordó a una joven de 20 años en el sector Boca Sur de la comuna. Intimidándola con un arma blanca y obligándola a subir a su vehículo. Posteriormente, la llevó a un sitio eriazo donde cometió el delito.

Te puede interesar: Joven murió en Concepción tras caer de piso 14 intentando huir de fiscalización a fiesta clandestina

Al respecto, la inspectora Lucía Tapia de la Brisex penquista, explicó que "la víctima en el momento que fue abordada por el imputado, logra enviar su ubicación geográfica a un amiga, quien en compañía de su madre y la madre de la víctima concurren al lugar indicado, encontrando allí a la víctima y al hombre quien se da a la fuga".

Finalmente, el sujeto que presentaba antecedentes policiales por robo con violencia, quedó con prisión preventiva mientras duren los seis meses de investigación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: